Hunden al Tiburón en Puebla

Hunden al Tiburón en Puebla
MAS DE DEPORTES

Edna Díaz podría volver a Cecufid

En puerta, 10ª Carrera Atlética Cinépolis 5k. y 10k.

Dramático empate en la Frontera

Chivas no sabe ganar; Guadalajara 1-2 Santos

Barcelona, campeón de la Supercopa de España
  
ENE
20
2018
Redacción IM Noticias Puebla, Pue. En partido que corresponde a la fecha tres del calendario de la Liga MX; los Camoteros de Puebla recibieron la visita de Tiburones Rojos de Veracruz, que se metieron al estadio Cuauhtémoc para dejar los cartones dos por cero a favor de los locales.

La Franja salió a la cancha con una victoria y una derrota, le ganó a Tigres de la UANL y perdió con Monarcas Morelia, en sus primeros dos compromisos. Los Camoteros quieren seguir sumando en su casa.

Los Tiburones Rojos se han hecho solo de un punto en la competencia, llegaron al encuentro con la obligación de sumar para escalar peldaños en la tabla general y alejarse en la tabla porcentual del descenso.

El Partido

El encuentro comenzó a modo para los de casa, Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero al frente de las líneas poblanas intentaron por el centro y por los laterales ofender al Tiburón; José "Palmera" Rivas firme en la defensa de la visita contuvo el ataque constante de la franja.

Al minuto 15 Chumacero tuvo, hasta ese momento, la oportunidad más clara del encuentro. Corrió con fuerza para encontrarse en su trayecto el balón pero terminó por prender mal esférica y murió la posibilidad de estrenarse como goleador en la LIGA Bancomer MX.

Jugadas con intensión de terminar en gol se dieron de ambos lados; Cavallini del lado poblando y Villava del lado veracruzano no querían irse al descanso sin celebrarle al rival.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México