iAl quirofano!

iAl quirofano!
MAS DE DEPORTES

Rumbo al Mundial en Japón

iBravos lo vuelve a hacer!

Aguacateros, gana 3 a 2 al Club Calor

Con éxito concluyó torneo de natación "Mártires de Uruapan"

Gana el "Malditillo" en Morelia
  
SEP
15
2021
Redacción IM Noticias 
La doble medallista olímpica de clavados, Alejandra Orozco, se sometió a una exitosa cirugía del hombro, cuya lesión crónica arrastraba desde hace tres años, motivo por el cual hará una pausa para su rehabilitación antes de iniciar el camino a París 2024.

Por dar prioridad a sus entrenamientos y competencias, la joven de 24 años de edad postergó la entrada al quirófano, la cual programó a su regreso de Tokio 2020 donde sumó su segunda presea olímpica después de la plata en Londres 2012 y ahora bronce en plataforma 10 metros sincronizados.

Al ser dada de alta del hospital, la jalisciense y pupila del entrenador Iván Bautista declaró:

"Quiero compartirles que estoy agradecida y contenta porque mi cirugía de hombro fue exitosa. Llevaba más de tres años con una lesión crónica, cuya operación había pospuesto por darle prioridad a los entrenamientos y competencias, persiguiendo mi segunda medalla olímpica.

Es tiempo de atender mi cuerpo, de darle 'alineación y balanceo'. Después de quince años en el alto rendimiento me doy tiempo de hacer una pequeña pausa para enfocarme ahora a mi rehabilitación y después planificar el camino a Paris 2024".

Finalmente, Alejandra Orozco afirmó que "regresaré más fuerte que nunca, gracias a todos por su cariño y buena vibra".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México