iCanario inocente!

iCanario inocente!
MAS DE DEPORTES

Barca triunfa en Sevilla

Cae Gallos en J8

Gularte da triunfo a Puebla

Reabren Cder el próximo lunes

IMCUFIDE, ejemplo en manejo de pandemia en espacios acuáticos
  
ENE
20
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Los Canarios del Atlético Morelia iniciaron el torneo Guard1anes 2021de la Liga Expansión MX, con derrota 2-1 ante los Coyotes de Tlaxcala. En duelo correspondiente a la Jornada 2, celebrado esta tarde en el estadio Tlahuicole.

El dato

Los Canarios se han enfrentado en día ocasiones a los Coyotes en la naciente Liga Expansión MX, en ambas, Morelia ha salido victorioso; en la primera, ganaron 0-2 en la temporada regular, mientras que, en la fase de Cuartos de Final, los pupilos de Ricardo Valiño golearon a los emplumados 5 por 0 en el marcador global, para avanzar a Semifinales, instancia donde Atlante los dejó fuera por la mejor posición en la Tabla General.

El partido

Desde el inicio del encuentro, Morelia fiel a su estilo de juego, tomó el control de las acciones, mediante el control de la media cancha, terreno comandado por el dorsal 6, Luis Pérez, pero sin lograr oradar la portería de los Coyotes que, bien parapetados en su cueva, buscaban un descuido de la zaga michoacana, mismo que llegó al minuto 28, después de un tiro de esquina por la pradera izquierda, el cual fue prolongado a segundo poste y que, Diego Gama remató de botín derecho para poner el 1-0 en favor de los locales.

Cuando todo parecía que, Morelia apostaba por irse al descanso por la mínima, apareció Taufic Guarch al 40' de tiempo corrido, y en un tiro libre de aproximadamente 30 metros convirtió el segundo para la causa de los de Irving Rubirosa, resultado con el cual se fueron al descanso.

Segundo tiempo

Aunque Morelia intentó en más de una ocasión, esta no fue suficiente y el conjunto purépecha arrancó el torneo Guard1anes 2021 con derrota 2-1 en favor de Coyotes que, por fin, terminó por sacudirse la hegemonía del cuadro michoacano. La solitaria anotación del once canario corrió a cargo de Martín Zuñiga, misma que no fue suficiente y Morelia inició el torneo con derrota.

Los Canarios reciben el próximo sábado al actual campeón de la Liga Expansión MX, FC Tampico Madero, el próximo sábado en la cancha del estadio Morelos, en duelo pendiente de la Jornada 1.

Alineaciones

Tlaxcala: Ricardo Rodríguez; José Báez, Eduardo Sánchez, César Aguirre, Víctor Mora, Francisco Uscanga, Josué Gómez, Taufic Guarch, Jonatan Becerril, Diego Gama y Diego Castellanos. DT Irving Rubirosa.

Morelia: Miguel Núñez; Arturo Ledesma, Juan Vega, Ulises Zurita, Víctor Milke, Diego Cortés, William Mejía, Luis Pérez, Kevin Magaña, Eduardo Pérez y Diego Jiménez. DT Ricardo Valiño.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México