UTEC
NOTICIAS  >  ROJA
Identificados los 2 limpiaparabrisas asesinados en El Realito

Identificados los 2 limpiaparabrisas asesinados en El Realito
MAS DE ROJA

Con una cuatrimoto choca contra camioneta estacionada y muere

Perece motociclista al chocar contra un farol

Encuentran el cadáver de un joven a la orilla de un río

Identifican a todos los fallecidos en la Siglo XXI

Jinete perece ahogado al intentar cruzar una presa
  
NOV
08
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este viernes fue identificado el segundo de los jóvenes que fueron asesinados a balazos por desconocidos, la tarde del pasado jueves sobre la calle Huaniqueo

El ahora occiso fue reclamado por sus familiares con el nombre de Martin Juárez Alcaraz, de 24 años de edad, originario de la comunidad Nueva Florida, perteneciente a este municipio de Morelia, manifestando los deudos tener aproximadamente tres meses que no veían a Martin, ya que solo se comunicaba por teléfono.

En tanto que horas después del crimen la otra de las victimas fue reconocido por sus propios parientes como Alejandro González Hernández, de 32 años de edad.

Cabe recordar que el homicidio fue reportado alrededor de las 14:00 horas del jueves pasado cuando sobre la calle Huaniqueo, de la colonia El Realito, a unos pasos del Libramiento República, al norte de esta capital, quedaron tirados ambos cadáveres baleados.

Según la fiscalía se supo que los occisos se desplazaban en una motocicleta roja, la cual era seguida por dos sujetos que iban en un motociclo azul, dándole alcance a los ahora fallecidos y les dispararon a quemarropa, posteriormente al verlos caer les quitaron la motocicleta en que viajaba, escapando con rumbo desconocido.

Mientras tanto las investigaciones continúan en la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar con la identidad y ubicación de los responsables del doble homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México