NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a los dos asesinados en un restaurante de la región de Zinapécuaro

Identifican a los dos asesinados en un restaurante de la región de Zinapécuaro
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
FEB
23
2018
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. Fueron identificados los dos hombres que un empistolado encapuchado asesinó a balazos dentro del restaurante "Truchas y Ranas Arcoíris", a un lado del balneario "Las Adjuntas", en la región de Zinapécuaro; las víctimas son tío y sobrino, además el dueño del sitio resultó gravemente herido.

Lo anterior fue revelado por autoridades policiales, las cuales agregaron que el atentado sucedió la noche del pasado jueves en el mencionado inmueble ubicado en el kilómetro 120 de la carretera Morelia-Maravatío.

Trascendió que los extintos respondían a los nombres de Pedro M. y José Abel R., de 45 y 33 años de edad, respectivamente, el primero de oficio carpintero y el segundo es hijo del sobreviviente José Abel R., de 70 años de edad, propietario del referido establecimiento, quien padeció una lesión de proyectil y fue canalizado por unos paramédicos a un hospital de la ciudad de Morelia.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión. Familiares de los afectados fueron quienes solicitaron ayuda policial y paramédica, de esa manera se enteraron los patrulleros locales, así como rescatistas, mismos que rápidamente acudieron al lugar de los hechos.

Al respecto se supo que el homicida, quien vestía atuendo tipo militar y una capucha, ingresó al citado negocio donde convivían los ahora ofendidos y comenzó a dispararles, después de eso escapó.

Las primeras investigaciones las realizó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y policías de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dieron seguimiento a las pesquisas del asunto a efecto de esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México