NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al hombre ultimado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria

Identifican al hombre ultimado a tiros en la colonia Wenceslao Victoria
MAS DE ROJA

Hallan cadáver en el Río Cupatitzio

Hallan más cadáveres en el municipio de Álvaro Obregón

Hallan más cadáveres en el municipio de Álvaro Obregón

Identifican a las 2 personas halladas muertas en auto quemado en el municipio de Morelia

Localizan a hombre asesinado en la región de Tarímbaro
  
NOV
26
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El hombre que fue asesinado a balazos la noche del pasado miércoles en un negocio de hamburguesas, ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria (Tierra y Libertad), ya está identificado, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El finado respondía al nombre de José Orestes G. Asimismo, se supo durante el atentado dos mujeres resultaron lesionadas, ellas son: Alondra y Juana, de 19 y 44 años de edad, respectivamente, la primera sufrió daños de proyectil de arma de fuego y la restante un golpe de pistola.

Sobre el caso, se supo que la referida noche unos sujetos llegaron al mencionado comercio, localizado en la calle Albino Aranda, atacaron a las citadas personas y escaparon.

Al escuchar los disparos, unos vecinos alertaron a la Policía, entonces llegaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de José; además, los rescatistas les otorgaron los primeros auxilios a las sobrevivientes y las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Posteriormente, el difunto fue reconocido y reclamado por sus deudos. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo y capturar a los responsables de la agresión.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México