NOTICIAS  >  ROJA
Accidente en la Autopista de Occidente deja 2 fallecidos

Accidente en la Autopista de Occidente deja 2 fallecidos
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
JUN
27
2016
STAFF IM Noticias 
Un aparatoso accidente registrado sobre la Autopista de Occidente dejo como saldo dos hombres muerto y uno gravemente lesionado al chocar la camioneta en la que viajaban contra un árbol, según trascendió en la cobertura noticiosa.
Los hechos ocurrieron en el tramo Churintzio - Ecuandureo, justo a la altura del kilómetro 354+100, hasta donde se movilizaron los socorristas de Protección Civil de Ecuandureo, al igual que los de Sysmedic, quienes confirmaron el deceso de dos sujetos hasta el momento desconocidos y auxiliaron a un lesionado.
Con apoyo de del equipo hidráulico los rescatistas liberaron a Martin M., de 41 años de edad, vecino de Netzahualcóyotl en el Estado de México, quien presentaba múltiples lesiones en su humanidad por lo que fue trasladado a un nosocomio de Zamora.
Los afectados viajaban a bordo de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, con razón social "Diseño Construcción y Mantenimiento Deas, misma que terminó inservible tras impactar contra un árbol a un costado de la cinta asfáltica.
Personal de la Policía Federal División Seguridad Regional realizo el peritaje del percance, mientras que los expertos de la fiscalía Regional de La Piedad se encargaron del levantamiento de los cuerpos y su traslado al Semefo, dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México