Capturan a "El Lavadoras" por doble homicidio del pasado lunes en Jacona

Capturan a "El Lavadoras" por doble homicidio del pasado lunes en Jacona
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
ABR
20
2018
STAFF IM Noticias Jiquilpan, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona de un hombre relacionado en el delito de homicidio doloso, en agravio de dos personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 17 de abril en este municipio de Jacona.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis cumplimentó el mandato judicial instruido por un juez en contra de Osvaldo M., alias "El Lavadoras", quien de acuerdo con los datos que integran la Carpeta de Investigación, en compañía de otras personas privó de la vida a Salvador A. y Luis Fernando G.

Derivado de las indagatorias se pudo establecer que el pasado lunes las víctimas se encontraban en el domicilio de Salvador A., a donde arribó el imputado a bordo de una camioneta de reciente modelo que era conducida por una mujer y de la cual descendieron varios sujetos armados, quienes obligaron a las víctimas a subir a la unidad para posteriormente retirarse del lugar.

Los cuerpos de las víctimas, los cuales presentaban huellas de violencia, fueron encontrados en las inmediaciones del predio conocido como "La Carreta" un día después.

Derivado de estos hechos se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control, que fue obsequiada y cumplimentada por agentes ministeriales.


El imputado será presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México