Choque de moto y auto deja un herido

Choque de moto y  auto deja un herido
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
ABR
24
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Lesiones en distintas partes del cuerpo sufrió un joven, cuando la moto que tripulaba fue embestida por un automóvil, cuya conductora fue requerida por los elementos de Tránsito y Vialidad, informó la Dirección de Seguridad Pública.

El accidente sucedió alrededor de las 23:25 horas del pasado miércoles, en el cruce de avenida Ferrocarril y el Camino al Jericó, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Rescate.

El lesionado es Giovanni Hernández Ramírez, de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Badajos, de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta localidad, mismo que fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social, de esta urbe.

Asimismo, se conoció que el muchacho manejaba una moto Yamaha, tipo FZ, color rojo, con placa U35KN, la cual fue impactada por un coche Volkswagen, Jetta, color azul marino, con matrícula PPN-55-62, manejado por Paulina "X", de 30 años de edad, quien fue requerida.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México