Cinco lesionados tras desplome de plafón en Plaza Rebullones

Cinco lesionados tras desplome  de plafón en Plaza Rebullones
MAS DE SEGURIDAD

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos

Conoce los derechos del peatón que favorecen su seguridad vial
  
SEP
20
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Gran susto sufrieron las personas que se encontraban reunidas en el salón "Plaza Rebullones", localizado junto al Bosque Cuauhtémoc, cuando el plafón de yeso se desplomó sobre algunos de los asistentes, quienes padecieron golpes leves y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Estatal(PCE) y Cruz Roja.

En el comentado inmueble se desarrollaba un evento escolar alrededor de las 10:20 horas de este sábado, según informaron las autoridades, además se supo que los lesionados son María del Rosario Coronel Peregrino, Juan José Gudillo Valdespino, María de los Ángeles Cedeño López, Marijey Aguirre Guzmán y Luis Rodrigo Rodríguez Rodríguez, de 39, 37, 71, 1, y 12 años de edad, respectivamente.

Los rescatistas los canalizaron a distintos nosocomios donde los doctores los valoraron su estado de salud y todos se encuentran fuera de peligro. Los elementos de PCE revisaron la instalación donde se registró el incidente y notaron deterioro en el aplanado del techo.

La autoridad competente realizará una minuciosa inspección de sitio para determinar las condiciones de la construcción y de esa manera solicitar a los encargados que se realicen las adecuadas reparaciones con el objetivo de que no vuelva a ocurrir un accidente similar o mayor.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México