Desde una moto le disparan a taxista y su pasajero

Desde una moto le disparan a taxista y su pasajero
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
SEP
28
2016
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
Una motocicleta se le emparejó a un vehículo de alquiler y así fueron agredidos a balazos los ocupantes del taxi, el chofer resultó lesionado en una de sus piernas y el copiloto quedó malherido. Como pudo, el trabajador del volante llegó hasta un nosocomio local, donde ambas víctimas recibieron atención médica, los oficiales de Tránsito al detectar que en la unidad del transporte público iban dos personas heridas la escoltó hasta el hospital.

Los hechos fueron durante la mañana de este miércoles, en la esquina de las calles Fray Juan de Zumárraga y Tzicuirancha. Luego del ataque el taxista condujo su coche: Un Nissan Tsuru, con placas de circulación 27-66-LCR del sitio "Central", hasta un sanatorio.

En el hospital quedó internado el trabajador del volante Julio G., de 48 años de edad, mientras que su pasajero de nombre Galo M., de 55 años de edad, fue estabilizado por los doctores para momentos después ser subido a un helicóptero del Gobierno del Estado que lo trasladó hasta Morelia, con el objetivo de recibir tratamiento especializado.

Sobre los agresores se desconoce su identidad, éstos lograron darse a la fuga y del asunto tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, la cual emprendió la carpeta de investigación conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México