Detiene Policía de Morelia a sujeto en el interior de una bodega en Ciudad Industrial

Detiene Policía de Morelia a sujeto en el interior de una bodega en Ciudad Industrial
MAS DE POLICIACA

Dos policías y dos civiles heridos, así como 4 detenidos, tras persecución y balacera en la región Zamora

Balean a 2 masculinos cerca de instalaciones de Ceconexpo

Quema de llantas daña parcialmente empaque de limón en la Ruana

Se registra incendio de casas en la Ampliación Los Ejidos, Morelia

Aseguran armamento, equipo táctico y de radiocomunicaciones en Pinzándaro
  
OCT
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La proximidad y la respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía, son elementos primordiales para la Policía de Morelia, quien por instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha consolidado una corporación que trabaja mano a mano con los morelianos.

Al respecto, los policías informaron que este martes fue detenido un sujeto de 29 años, quien responde al nombre de Miguel E., el cual fue sorprendido en el interior de una bodega ubicada en la zona de Ciudad Industrial.

Elementos de la Policía de Morelia informaron que la detención se realizó derivado de que el masculino en cuestión, se encontraba presuntamente sustrayendo objetos de la bodega, situación por la cual se procedió a su traslado a las instalaciones del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de reforzar la atención ciudadana, en un trabajo en conjunto que derive en la mejora de la calidad de vida de los Morelianos, y un aumento en la confianza en esta nueva corporación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México