Detiene SSP Michoacán a dos imputados en el robo de un camión

Detiene SSP Michoacán a dos imputados en el robo de un camión
MAS DE POLICIACA

Fue dado de alta uno de los dos Integrantes de la Coordinación de Seguridad Vial embestidos por un vehículo en Uruapan

Camioneta embiste a Delegado de Transitó, a elemento y a trabajador de grúa

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive
  
NOV
25
2015
Redacción IM Noticias Chilchota, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Michoacán, lograron la detención de dos probables responsables del delito de robo de un tractocamión en el municipio de Chilchota; además, en otro operativo recuperaron una unidad de carga con reporte de robo en Uruapan.

El primero de los hechos ocurrió cuando los agentes policiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera nacional que conduce a la comunidad de Acachuén, lugar donde fueron alertados por un testigo sobre el robo de una unidad, donde el conductor fue privado de su libertad por los presuntos delincuentes.

El informante describió a los uniformados, el hurto de un tractocamión marca Internacional, color oro, el cual fuera perpetrado por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color blanca, de la que descendieron dos sujetos quienes con uso de violencia, despojaron al conductor del su camión y lo subieron al vehículo antes descrito, por lo que de inmediato activaron una alerta en la zona para localizar las unidades.

Como resultado del dispositivo, fue encontrado kilómetros más adelante el camión, mismo que era tripulado por Ricardo P y Luis Alberto H, de 20 y 31 años de edad respectivamente, quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Michoacán por su presunta responsabilidad en el robo de la unidad; mientras que en Chilchota fue localizado más tarde el chofer del camión sano y salvo.

En una segunda acción, los agentes de la Policía Michoacán localizaron sobre la carretera San Lorenzo-Angahuan en el municipio de Uruapan, un camión de carga, marca Kenwhorth, color blanco, mismo que contaba con reporte de robo horas antes, en el tramo carretero de Zamora-Peribán.

En ambos casos, los detenidos y las unidades recuperadas fueron asegurados y trasladados ante las instancias correspondientes, mismas que iniciarán las carpetas de investigación sobre ambos hechos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México