Detienen a Desiderio Camacho y van por más ex funcionarios del PRD

Detienen a Desiderio Camacho y van por más ex funcionarios del PRD
MAS DE JUSTICIA

Se capacita Fiscalía Regional de Uruapan en materia de Atención a la Discapacidad y Accesibilidad

Lleva CMASC taller sobre comunicación asertiva a padres de familia de una escuela primaria en Morelia

Se brindará actualización jurídica a través de conversatorio en Uruapan

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación
  
OCT
31
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Desiderio Camacho Garibo, ex secretario de Obras Públicas en la administración de Leonel Godoy Rangel, fue detenido por autoridades.

Al ex funcionario perredista, se le acusa de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Dentro de las investigaciones, se le encontraron 21 propiedades a su nombre.

En marzo de este año, la Auditoría Superior de Michoacán planteó multar a Camacho Garibo por más de un millón 200 mil pesos e inhabilitarlo, por ejercicio irregular de recursos que estaban destinados para la construcción de puentes y equipamiento de aulas.

Extraoficialmente, ha trascendido que las autoridades además van detrás de quien fuera secretaría de administración y finanzas, Mireya Guzmán; Lupita Maciel, ex funcionaria de la misma dependencia y de Eloy Vargas, ex secretario de desarrollo económico. Este último, señalado por asuntos de quebranto a las arcas públicas de la entidad, siendo el caso más sonado el dudoso manejo de los recursos federales que serían aplicados en Angangueo, tras el desastre natural de febrero de 2010, donde se prometió a la gente viviendas para suplir las que el temporal destruyó y que hasta la fecha han quedado solo en una idea inconclusa y la molestia ciudadana, sin que se conozca el destino que tuvo ese dinero, en tanto, Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, recalcó que irán por más ex funcionarios implicados en asuntos de corrupción.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México