Duraré en el cargo hasta que Silvano decida lo contrario: Procurador

Duraré en el cargo hasta que Silvano decida lo contrario: Procurador
MAS DE JUSTICIA

Todo acto irregular sobre recursos públicos es punible: TJAM

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a través de concurso de oposición

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación
  
AGO
30
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El titular de la Procuraduría de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, mencionó que no se siente firme al frente de la dependencia de seguridad.

En entrevista, y luego de las diversas críticas que ha recibido por la sociedad y actores políticos, Godoy Castro indicó que respeta las posturas, además de que es un elemento más del gabinete estatal y en algún momento deberá culminar su trabajo al frente de la PGJE.

"Tanto han hecho referencia a que salgo que el día que salga van a decir ?ya ven, les dije'. Ya tienen un año refiriendo este tema. Pero déjenme decirles que hasta el último día vamos a seguir re direccionando acciones para que ya no existan temas de gente violenta, de gente que no pueda generar acciones de estado para hacerlos que respondan a las autoridades. La estaremos haciendo hasta el último día que nos permita el ingeniero Silvano", comentó.

Luego de que, según diputados y líderes de partidos políticos aseguraran que la Procuraduría Estatal es el hazme reir de la sociedad, el titular insistió que no se enfrascará en ese tema, puesto que el trabajo que ha realizado debe ser criticado por la sociedad.

Dichos señalamientos, surgieron luego de que estudiantes normalistas retuvieran más de 200 unidades de transporte de carga y pasajeros, y la CNTE continuara con bloqueos carreteros y afectaciones a las vías de comunicación.

En este sentido, informó que existen diversas carpetas de investigación y nuevas denuncias para dar con los responsables de la quema de algunos vehículos, motivo por el cual aún siguen recluidos en el penal de Mil Cumbres, ocho jóvenes normalistas.

Al momento, dijo, deben ser más de 100 unidades las que aún se encuentran retenidas por normalistas en Turicuaro y Arantepacua.

"Tenemos ya varios asuntos consignados, tenemos órdenes de aprehensión nuevas que estaremos trabajando?me reservo el número", señaló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México