NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutado en la glorieta del Tec era hermano dela diputada "Bere" Álvarez

Ejecutado en la glorieta del Tec era hermano dela diputada "Bere" Álvarez
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
MAR
03
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Rigoberto Ordaz Álvarez, de 44 años de edad, empresario agricultor, oriundo del municipio de Tepalcatepec, ejecutado a balazos el lunes pasado cuando iba en su coche y recién abandonaba una tienda de autoservicio, en la entrada a la zona residencial Altozano, en esta capital, resultó ser medio hermano de la diputada federal panista, Martha Berenice Álvarez Tovar.

Lo anterior se descubrió luego de una publicación del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a través de su cuenta oficial de Twitter, @FelipeCalderon, en la que escribió: "Mis más sinceras condolencias a la diputada federal del PAN Berenice Álvarez, cuyo hermano fue hoy cobardemente asesinado en Michoacán".

Desde las ocho de la mañana del lunes anterior, momento en que fue reportado el homicidio, más de tres horas duró la recolección de indicios en la escena del crimen, justo a unos metros de la tienda Oxxo a la que Rigoberto había entrado, en la conocida como "Glorieta del Tecnológico de Monterrey".

La víctima quedó muerta en el asiento del chofer de su coche, un Ford, Fusión, color blanco, de reciente modelo, con placas PSE - 9989 de esta entidad federativa. En el sitio fueron recolectados al menos siete casquillos percutidos calibre .38 súper.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México