NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a un hombre en Zamora

Ejecutan a un hombre en Zamora
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
MAY
23
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
De varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue ultimado un hombre a manos de un sujeto desconocido, que lo interceptó y posteriormente huyo a bordo de un auto, según se conoció en la cobertura noticiosa.

Los hechos se registraron cerca de las 19:50 horas de este lunes, en las inmediaciones de la calle Valencia casi esquina con Mérida, de la colonia Valencia Primera Sección donde los vecinos alertaron a las fuerzas del orden sobre detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán encontrando sin vida a un hombre tirado sobre el suelo, la victima sin identificar es de entre 30 y 35 años de edad, y vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y tenis color azul con negro; quien presentaba diversas lesiones de bala en el cuerpo.

Trascendió en el trabajo periodístico que el infortunado iba caminando cuando de pronto fue abordado por un sujeto quien le disparo en repetidas ocasiones y posteriormente subió a un automóvil huyendo con rumbo incierto.

Al lugar llegaron los Peritos y Agentes Investigadores de la Fiscalía Regional para emprender las indagatorias sobre este caso, que se convierte en el segundo homicidio en menos de seis horas en tierras zamoranas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México