NOTICIAS  >  ROJA
Ejecutan a un hombre junto a las canchas de Atapaneo

Ejecutan a un hombre junto a las canchas de Atapaneo
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
NOV
21
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
De un balazo en la cabeza fue ejecutado un sujeto desconocido cerca de las gradas de las canchas de fútbol pertenecientes a la comunidad de Atapaneo, en esta región de Morelia.

Fuentes policiales comunicaron lo anterior y mencionaron que el ahora occiso tenía entre 26 y 30 años de edad, era de tez blanca, cabello negro y corto, complexión robusta, 1.70 metros de estatura. Vestía sudadera negra, chaleco rojo con capucha, playera blanca, pantalón de mezclilla gris y tenis color gris.

Algunos habitantes lo hallaron alrededor de las 07:00 horas de este viernes y pensaron que se trataba de un borracho, pero al aproximarse vieron manchas de sangre, por lo tanto reportaron la situación al número de emergencias.

Minutos después acudieron los uniformados de la Fuerza Ciudadana (FC), quienes al confirmar el deceso avisaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Un agente del Ministerio Público se constituyó en el área, la inspeccionó e inició la averiguación previa penal correspondiente, luego un perito forense levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue, donde un doctor legista la practicó la autopsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México