"El piojo" agrede a Martinoli

"El piojo" agrede a Martinoli
MAS DE SUCESOS

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT

Pobladores de Arantepakua pintarrajean Casa Michoacán y queman vehículos

Adulta mayor con todo y vehículo entra un Oxxo de la colonia Cuauhtémoc, Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque de camioneta de FGE, en Lázaro Cárdenas
  
JUL
27
2015
Redacción IMNoticias Filadelfia, Pensilvania El periodista deportivo David Medrano informó a través de su cuenta de Twitter que el director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, golpeó al comentarista de TV Azteca, Cristian Martinoli.

Medrano informó que el hecho ocurrió en el Aeropuerto de Filadelfia, luego de la final de la Copa Oro, que México ganó 3-1 ante Jamaica, y que se convirtió en el séptimo título de este torneo conseguido por el Tri.

Estos fueron los tuits escritos por el analista de la televisora del Ajusco:

"Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronistq de TV Azteca"

"Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador"

Después de las críticas que Christian Martinoli le hizo a Miguel Herrera tras el fracaso en Copa América, el técnico mexicano dijo que ya hablaría con él para arreglar la situación, pero parece que esto se convirtió en algo más y ésta mañana se le fue al cuello del comentarista deportivo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México