NOTICIAS  >  ROJA
Empleado del Ayuntamiento hombre asesinado en la Plaza Niños Héroes

Empleado del Ayuntamiento hombre asesinado en la Plaza Niños Héroes
MAS DE ROJA

Localizan cadáver calcinado

Hermanos son atacados a balazos en Apatzingán; uno muere

La mujer muerta de La Noriega había sido secuestrada en Los Reyes: PGJE

Identifican a tres hombres ultimados el pasado fin de semana en Zamora y Jacona

Motociclista perece al accidentarse en Tangancícuaro
  
JUL
26
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Luego de discutir con un lavacoches que estaba bajo los efectos del alcohol, un trabajador de Parques y Jardines, del ayuntamiento moreliano fue asesinado de un navajazo, informaron testigos de los hechos a las autoridades ministeriales.

La víctima es José Reyes Alonso, de 62 años de edad, quien tenía una lesión de arma blanca en la región abdominal, según los peritos que participaron en levantamiento del cadáver.

Reyes Alonso quedó sentado en una banca del Jardín Niños Héroes, ubicado sobre la avenida Madero Poniente, frente a la Clínica 80 del Seguro Social, en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con las personas que presenciaron el suceso, todo ocurrió alrededor de las 13:10 horas de este viernes, cuando el empleado de la Presidencia Municipal le pidió a su homicida que no bebiera en la plaza, instante en que discutieron y el agresor sacó un arma punzocortante de entre sus ropas y atacó a José Reyes, quien caminó unos metros, se sentó en la banca y pereció, en tanto el hechor se daba a la fuga.

A raíz de lo anterior, a la zona se trasladó el fiscal investigador, quien realizó las diligencias de ley y llamó a declarar a por lo menos diez personas, para de esta manera trabajar en el esclarecimiento del caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México