NOTICIAS  >  ROJA
Encuentran a joven campesino colgado de un árbol

Encuentran a joven campesino colgado de un árbol
MAS DE ROJA

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro

Adolescente muere ahogado en presa de Maravatío

Hallan cadaver putrefacto y con el tiro de gracia en el Río Duero

Muere motociclista tras accidente en el periférico de Morelia

Hallan a hombre asesinado en parcela de Cañada del Herrero, Tarímbaro
  
NOV
28
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven campesino fue encontrado ahorcado, al parecer se quitó la vida, la Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el asunto, se conoció en la labor noticiosa

Aproximadamente a las 00:34 horas de este sábado fue reportado el hallazgo del cuerpo inerte a la base de La Fuerza Ciudadana, por lo que elementos de la misma se trasladaron al lugar conocido como "La Guanumera", donde efectivamente encontraron al chico pendiendo de la rama de un árbol cercano a su vivienda, misma que está a un costado de una Refinería de Pemex, sobre la carretera Zamora-La Piedad, en esta demarcación.

El ahora occiso fue identificado como Fernando "D", de 18 años de edad, hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haberlo llevado a quitarse la vida, comentaron sus parientes, ya que no dejó una carta póstuma.

Al lugar arribo el Representante Social, quien ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver al Semefo local para que se le practicara la necropsia de ley. Asimismo, las autoridades ministeriales precisaron que no se descarta ninguna línea de investigación para esclarecer el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México