"Exprés" todo lo que haga Alfonso en Morelia

"Exprés" todo lo que haga Alfonso en Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico

Al gobernador le mienten o mal informan: Yankel Benítez

Por mantenimiento, Oficinas OOAPAS de Av. Acueducto cerrarán hoy jueves a las 3pm

Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS
  
MAY
03
2016
Guadalupe Ayala Mendoza Morelia, Mich.
Alfonso Martínez Alcázar aseguró que todo lo que haga en Morelia lo va hacer al "exprés", con mucha velocidad porque solamente tiene tres años, así contestó el edil a los cuestionamientos realizados por los errores evidenciados en la licitación pública de las "fotomultas".

En entrevista, el presidente municipal de Morelia aclaró que tiene prisa porque la ciudadanía esté bien, por eso tratará que todo lo que haga se realice de buena calidad, de ahí que está abierto en modificar las bases, las veces que sean pertinente hasta que se logre una buena negociación.

En ese sentido, durante el discurso que ofreció en la firma de convenio con la CMIC, el munícipe explicó que cuando planteó la idea con sus asesores consultó a "varias empresas" que ofrecen el servicio de "fotomultas", y sólo uno de los proyectos le pareció el mejor en "servicios y cobro".

Ante el visto bueno, dijo el edil que en un principio estaba aceptada "la adjudicación directa" porque al ser un tema de seguridad no se ocupa una licitación; sin embargo no contaba con que comenzarían las dudas y fue por esa razón que decidió licitar.

Ya que había sido aceptada una propuesta, Morelia fijó parámetros que plasmó en las bases, los cuales fueron tomados del proyecto que palomeó el presidente y con ello quedó abierta la posibilidad de mejorar las ofertas de otras empresas.

Lo que no tenían previsto es que Autotraffic manifestara su descontento ante el cuadro que delimitó el alcalde basado en los servicios de Inteltráfico, por eso, en el afán de "trasparentar" y dar oportunidad a todos los participantes que compraron las bases, el ayuntamiento hará las adecuaciones correspondientes.

Finalmente destacó que los inconvenientes presentados por partidos políticos no atrasarán, ni detendrán el proyecto de "las fotomultas" en Morelia, el cual avala la población, según los sondeos que realizó el ayuntamiento.

Al respecto, informó que el municipio utilizó como herramienta de estudio el sondeo porque le parece más rápida que una consulta ciudadana, la cual lleva más tiempo y no se puede hacer cada vez que haya un proyecto, puntualizó Martínez Alcázar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México