NOTICIAS  >  ROJA
Hermano de magistrado, entre las víctimas del ataque en Uruapan

Hermano de magistrado, entre las víctimas del ataque en Uruapan
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver amordazado y torturado, en la colonia Cristóbal Colón

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia
  
SEP
29
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. El abogado Silvano Barragán Benítez, de 42 años de edad, hermano del magistrado de la Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Víctor Barragán, murió cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad de Uruapan, después de haber sido blanco de un atentado a balazos junto con dos de sus colegas que perecieron en el sitio de la agresión, en la colonia Los Ángeles, de esta urbe, cerca de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El ataque fue alrededor de las 13:20 horas de este martes, los litigantes salían de una cocina económica, instante en que fueron baleados sobre la calle Honduras.

En el lugar quedaron tirados los cuerpos inertes de dos profesionistas, uno de ellos Miguel Mora de la Peña, hijo de Don Miguel Mora, propietarios de una antigua casona ubicada en la esquina de las calles Ocampo e Independencia, junto al Hotel Plaza, en pleno centro de esta población, y el otro Jesús Ch.

En tanto, Silvano Barragán quedó malherido, fue atendido por unos paramédicos locales y trasladado a un hospital donde finalmente perdió la existencia.

Algunos testigos de lo sucedido narraron a la Policía que los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta, de la cual se ignoran mayores características. La Fiscalía Regional de Uruapan ya indaga el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México