NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere en un choque de frente contra un autobús

Hombre muere en un choque de frente contra un autobús
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
MAY
18
2015
STAFF IM Noticias Tocumbo, Mich.
Una persona del sexo masculino murió en un choque de frente entre un camión que trasportaba a los integrantes de dos bandas musicales y un auto deportivo, en la carretera Tocumbo-Cotija, en este municipio, comunicaron las autoridades policiales.

El acontecimiento fue la madrugada de este domingo, a la altura de la comunidad de San Francisco, en esta demarcación, donde impactaron un autobús donde viajaban los músicos de las bandas "La Incomparable Banda Matuteña" y la "Arandense", ambas del municipio de Arandas en estado de Jalisco.

El difunto quien viajaba en un auto Ford Mustang de color rojo con placas JFS-1284, era acompañado por su esposa María del Refugio S., quien resultó lesionada, misma que identifico al infortunado como Francisco Javier B. de 53 años, mencionando que ambos tenían su domicilio en la ciudad de Guadalajara.

Además de la fémina otros 5 músicos que iban a bordo del autobús terminaron lesionados por lo que fueron trasladados a distintos nosocomios de la región, en tanto que el cadáver fue llevado a la morgue.

De acuerdo con los oficiales de vialidad todo pasó debido al exceso de velocidad y porque uno de los automotores invadió el carril contrario al que circulaba.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México