UTEC
Identifican a colgados en Buenavista

Identifican a colgados en Buenavista
MAS DE POLICIACA

Cae un supuesto "tirador" de droga

Asaltado al salir de una casa de empeño

Vuelca camión de Yakult

Mujer queda lesionada después de ser atropellada en la Morelos Norte

Sexagenario herido en colisión vehicular
  
MAY
17
2013
Staff IM Noticias Buenavista, Tomatlán
Autoridades ministeriales identificaron a los dos hombres que el pasado martes fueron hallados muertos y colgados en un marco metálico ubicado en la entrada de la comunidad Limón de la Luna, en Buenavista; ambos presentaban huellas de tortura y sus victimarios les dejaron pegado al cuerpo un narcomensaje.

Uno de los ahora occisos respondía al nombre de Alberto Scinecio Galeana Viruel, de 42 años de edad, de ocupación jornalero, originario de Pinotepa, Oaxaca y vecino de Tancítaro, Michoacán, quien fue visto por última vez el día 7 del presente mes y año.

El otro interfecto es Netzahualcóyotl Sánchez López, de 35 años, agricultor, originario y vecino de Tancítaro, él fue visto por última ocasión el 22 de abril del año en curso. Las víctimas fueron descubiertas colgadas de sogas amarradas a sus respectivos cuellos, hecho que reportaron algunos lugareños alrededor de las 09:00 horas del anterior martes.

A los extintos les dejaron una cartulina en la que rezaba textualmente: "Esto les paso por saber lo que estaban planeando los de Jalisco, ay te dejo tu gente ipolito". La Policía ya investiga el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México