NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al fallecido hallado en el Río Grande

Identifican al fallecido hallado en el Río Grande
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
OCT
30
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El hombre sin vida que flotaba dentro del Río Grande de la avenida Solidaridad fue identificado con el nombre de Gerardo Nicanor Nieto González, de 50 años de edad, según comunicaron las autoridades policiales luego de que los familiares acudieron a reconocerlo y reclamarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Como se recordará, el ahora extinto fue encontrado la mañana del pasado lunes, en el interior del mencionado afluente, a la altura de la colonia Félix Ireta, entre las avenidas Vicente Santa María y Virrey de Mendoza.

En ese momento los elementos de la Fuerza Ciudadana acudieron al sitio junto con los bomberos, quienes esperaron a un agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, luego sacaron el cuerpo del agua y un perito criminalista lo trasladó a la morgue.

Recientemente se pudo conocer que Gerardo Nicanor Nieto, era vecino de la colonia Ventura Puente y, tres días antes de su muerte, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes; sus parientes lo vieron por última vez el anterior domingo, desde entonces no supieron nada de él hasta que se enteraron del lamentable suceso a través de las noticias.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México