Incrementan precio del boletaje ante Tigres

Incrementan precio del boletaje ante Tigres
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
JUL
29
2015
Arturo González Escamilla Morelia, Mich. Con un 15 por ciento de aumento en el costo, este día la Directiva del Club Morelia, puso a la venta los boletos para el partido Monarcas vs Tigres UANL, a celebrarse el próximo sábado 01 de agosto en punto de las 20:30 horas, en la cancha del estadio Morelos. También anunciaron el precio de las entradas para el juego de la Copa MX ante Coras-Tepic.

La temporada anterior, el costo del boletaje oscilaba entre los 85 y 250 pesos, excepto en los partidos frente rivales de jerarquía, entre ellos Cruz Azul, en los cuales la dirigencia de los purépechas aplicó un incremento con una promoción disfrazada.

La venta de los tickets para el cotejo frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se puso en marcha esta mañana en las taquillas del estadio Morelos, encuentro correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el cual tendrá verificativo el sábado 01 de agosto a las 20:30 horas,

Los precios son:

Generales:99

Preferente Poniente:159

Preferente Oriente:199

Plateas:300

Zona VIP:400

Discapacitados:99

La venta inició en punto de las 10:00 horas en las taquillas del estadio Morelos, exclusivamente para los aficionados que adquirieron el bono Monarca, y a partir de este jueves para el público en general, en el mismo lugar de 10:00 a 18:00 horas.

Mientras que para el duelo de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, frente al conjunto de Coras-Tepic, a verificarse el martes 04 de julio en el Coloso del Quinceo en punto de las 19:00 horas, el precio de los boletos será el siguiente.

El precios son:
Generales:30
Preferente Poniente:45
Preferente Oriente:60
Plateas:150
Zona VIP:200
Discapacitados:30

La Directiva del cuadro michoacano, dio a conocer que debido a la buena respuesta para la adquisición del bono Monarca en las localidades de Plateas y VIP, el costo de los alimentos en ambas zonas será disminuido, aunque no aclararon en que porcentaje.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México