Leonel acusa y realiza autocrítica

Leonel acusa y realiza autocrítica
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
NOV
17
2014
Gerardo Esteban Castillo Reyes. Churintzio, Mich. Perredistas cercanos a la presidencia de la República encabezada por Enrique Peña Nieto son los principales responsables de hechos de violencia en Iguala, Guerrero consideró el ex gobernador michoacano, Leonel Godoy Rangel.

"Todos los perredistas debemos de asumir como una responsabilidad compartida, cuando unos tienen más que otros y creo que fundamentalmente los que se han acercado mucho al gobierno de Peña Nieto son los principales responsables, pero todos tenemos responsabilidad por eso todos debemos asumir el costo de lo que ocurrió en Iguala, sumió al país, a las instituciones mexicanas y a los partidos políticos", indicó.

Apoyó la propuesta realizada por el llamado líder moral del Sol Azteca, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sobre la renuncia de la dirección nacional y estimar que la peor crisis en 25 años de fundación que han tenido los perredistas ha sido el caso de los 43 normalistas en Guerrero.

El ex mandatario estatal vio necesario dar a los liderazgos nacionales otra línea política, lo cual dijo se intentó en el pasado proceso de renovación interna sin éxito alguno.

Ex funcionarios Godoyistas detenidos.
El ex gobernador Leonel Godoy referente a la detención de sus ex colaboradores confió que se regrese a tener un proceso apegado a derechos y prevería que en el caso de la ex secretaria de Finanzas del estado, Mirella Guzmán la autoridad federal conceda el amparo al reiterar que la renta de un terreno baldío es del ámbito civil, no penal.

Desconoció sí dicho procedimiento a la fecha lo haya solicitado Guzmán y estimaría confiar en que ya lo haya realizado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México