Los chiles de La Costeña para que no se preocupen

Los chiles de La Costeña para que no se preocupen
MAS DE NACIONALES

Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano

"La sociedad que queremos"

Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro

"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua

Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
  
JUL
26
2016
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Hace unos días, mediante las redes sociales, se divulgó una fotografía de unos empleados temporales de la conocida empresa La Costeña, donde al parecer, orinan sobre sobre los chiles jalapeños.

A través de un comunicado de la empresa, informaron que dichos empleados, fueron despedidos:

"La Costeña ofrece disculpa pública y reprueba la conducta de dos ex empleados temporales, quienes aparecen en una fotografía que no refleja ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar.
Reforzaremos la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones, para evitar una situación tan desagradable como esta".

La Costeña también explicó que la higiene de los productos no fue afectada, porque la foto se tomó antes de que se iniciara el proceso de producción, antes del lavado de los chiles y su cocción para pasteurizarlos.

La fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción, que es la etapa previa al lavado de los chiles, Posterior a esa etapa, los chiles pasan por un proceso de lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción.

La cocción de los chiles es en sí, un proceso de pasteurización que se lleva a cabo con la lata totalmente cerrada.

La empresa le informa a sus clientes que no hay de qué preocuparse, pueden seguir disfrutando de sus chiles jalapeños y demás productos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México