Para Silvano Aureoles, Meade debe ser el Presidente de México

Para Silvano Aureoles, Meade debe ser el Presidente de México
MAS DE POLITICA

Por el deporte, haremos equipo con Alfonso Martínez: integrantes de Liga Municipal

Los morelianos demandan participar directamente en la toma de decisiones: Morón y Alfredo Ramírez

El estancamiento en Michoacán y en el sureste de México se superará con Anaya: Marko Cortés

Abandonan a un joven malherido por impactos de bala frente

Que haya empleos para los jóvenes: Palafox
  
ABR
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo presidente de México debe ser @JoseAMeadek", escribió esta tarde en su cuenta de twitter el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En una serie de tuits, el mandatario estatal, afirmó conocer al candidato de la coalición Todos por México, desde hace 20 años, por lo que agregó "soy testigo de sus probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad".

Para Aureoles Conejo, Meade simplemente es el perfil más completo, según el mensaje al que añadió "Ha sido Secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente".

Finalmente, el mandatario perredista, escribió que asume la decisión absoluta responsabilidad y convicción, "porque lo que está en juego va más allá de las ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México