Proyecta Dirección de Empleo colocar cuatro mil Jornaleros Agrícolas en empleos formales

Proyecta Dirección de Empleo colocar cuatro mil Jornaleros Agrícolas en empleos formales
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
FEB
23
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Alrededor de 4 mil jornaleros agrícolas serán colocados en empleos formales a través de los programas de Trabajadores Agrícolas México- Canadá y Movilidad Laboral.

Así lo informó Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano, director de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, quien a convocatoria de la Diputada Local Macarena Chávez, Presidenta de la Comisión de Migración, Comercio y Servicios se reunió con un grupo de jornaleros para promover su inclusión laboral a través de los subprogramas que opera el Servicio Nacional de Empleo en Michoacán.

Durante la reunión Valenzuela Cantellano aseguró que al ser vinculados por la Dirección de Empleo, se cuenta con total garantía de que las empresas son establecidas con todas las formalidades que se requieren y las mejores condiciones de trabajo para los jornaleros, en apego a los derechos humanos y laborales.

Informó que el pasado 16 de febrero salió el primer grupo de 80 trabajadores agrícolas de los cuales 19 se dirigieron a Canadá y el resto a Guadalajara para emplearse en la compañía Bioparques S. A de C.V. del Subprograma de Movilidad Laboral y un grupo de 19 trabajadores se dirigieron a Canadá a través del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México- Canadá.

Al respecto la Diputada Local, Macarena Chávez, indicó que mantendrá el acercamiento con las dependencias que como el SNE mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México