NOTICIAS  >  ROJA
Rafaguean una casa en Antúnez; muere el dueño

Rafaguean una casa en  Antúnez; muere el dueño
MAS DE ROJA

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira

Hombre es ejecutado en la entrada de su casa en la colonia Leandro Valle

Volcadura de camioneta deja un fallecido y dos lesionadas
  
JUL
30
2015
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
Un comando rafagueó una vivienda en la Tenencia de Antúnez y a consecuencia del ataque el dueño murió. En menos de 72 horas es el segundo caso en esta comunidad en el que está involucrado un grupo armado, en el primero varios gatilleros ingresaron a otro domciilio y causaron varios destrozos.

Con base en el trabajo periodístico, se conoció que durante la madrugada de este jueves los pistoleros dispararon contra el inmueble ubicado en la esquina de las calles Francisco Márquez y 18 de Marzo.

En ese sitio falleció blanco de los proyectiles detonados quien fue identificado por sus deudos como Fidel "O", de 40 años de edad, mejor conocido como "El Gallito".

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, a decir de las autoridades policiales. A la zona llegó el Ejército Mexicano, la Fuerza Rural y el personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán.

Apenas el lunes anterior un grupo armado disparó contra un rancho ubicado en el poblado de Las Yeguas y posteriormente avanzó hacia esta localidad de Antúnez, donde entró a la fuerza a una vivienda y provocó diversos destrozos, esto fue en el hogar macado con el numeral 22 de la calle 13 de Septiembre de la colonia centro, donde rompieron puertas, ventanas y muebles.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México