Rodrigo Vallejo no está en poder de la PGR, ni siquiera tiene citatorio

Rodrigo Vallejo no está en poder de la PGR, ni siquiera tiene citatorio
MAS DE JUSTICIA

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a través de concurso de oposición

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación

En Morelia, catean inmueble relacionado en conductas ilícitas
  
JUL
30
2014
Redacción Morelia, Mich. Rodrigo Vallejo Figueroa no fue trasladado a declarar a la PGR como lo indicó el día de ayer el procurador, José Murillo Karam.

En entrevista con Rafael Cortes, de Grupo Radio Tele, el hijo de Fausto Vallejo Figueroa, señalado por presuntos vínculos con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez alias "La Tuta", afirmó que ni siquiera tiene citatorio de la Procuraduría General de la República, pero en el momento que ellos digan yo me presento y adelante, dijo.

En la entrevista exclusiva de más de 30 minutos, Vallejo Mora justifico la reunión con el líder criminal porque fue "amenazado". Relato que acudió a revisar unas obras cerca de Tumbiscatio cuando un grupo de personas los invitó a un jaripeo y en determinado momento se percató de que ciertas irregularidades y fue así que termino accediendo escoltado por 5 camionetas en las que viajaban cerca de 30 personas.

Declaró que cuando salió el video en el que aparece con "La Tuta" no se puso nervioso, por el contrario, dijo que se sintió tranquilo y descanso de los chantajes y amenazas de los que estaba siendo de parte de la delincuencia organizada, lo que en un momento dado lo orillo a salir de Morelia.

Sin embargo, de manera contradictoria, al ser cuestionado si sabía que había sido grabado, respondió negativamente, pero durante la entrevista afirmó que el video no estaba completo y que había sido editado.

El menor de los hijos de Vallejo Figueroa, dijo que sin ningún problema puede ver a la cara a sus padres con quienes lleva una buena relación y se siente orgulloso porque no ha hecho nada malo.

"mi conciencia está tranquila y yo sigo aquí con una frustración de no poder hacer mayor cosa. Estoy esperando que me llamen, adelante".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México