Secum celebrará el Día del Niño en todo el estado

Secum celebrará el Día del Niño en todo el estado
MAS DE CULTURA

Llega monólogo de La Negra al Melchor Ocampo por sus 50 años de trayectoria

Morelia invita a celebrar el Día Mundial del Libro y Derecho de Autor

La Osidem ya está lista para su décimo concierto 2024 ­

Conoce los requisitos para participar en la convocatoria de cine por Michoacán

Actualiza tus redes sociales con estas esculturas de la Casa de la Cultura de Morelia
  
ABR
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), realizará diversas actividades con motivo del Día del Niño, y así consentir a los pequeños de los hogares michoacanos.

Entre los eventos que se preparan se encuentran el Programa "Cine para todos" y en cuyas funciones se transmitirán diversos trabajos cinematográficos dirigidos a todas las familias, así como actividades dentro de las instalaciones del Parque Zoológico "Benito Juárez", en la Casa de la Cultura de Morelia, y en el Centro Cultural Clavijero, por mencionar algunos.

Además de consentir a los menores, las dinámicas también están pensadas para todos los integrantes del hogar, y estos eventos sean el motivo para que todas las familias se unan y puedan convivir en actividades culturales y recreativas.

Para el sábado 29 de abril en la Casa de la Cultura de Morelia se realizará la apertura de la exposición "Noveno concurso de pintura infantil de donación de órganos y tejidos", específicamente en la sala Jesús Escalera a partir de las 10:00 horas.

En el En el Zoológico "Benito Juárez" de Morelia, el 30 de abril, se realizará a las 11:00 horas, la función del Cuenta cuentos Felipe Pastor y la presentación de Títeres del Callejón. A las 12:00 horas estará Luis González con concierto infantil, mientras que a las 13:00 horas se presentará Silvia Terrones con el programa "Pedro y el Lobo", posteriormente, a las 13:30 horas se efectuará el Taller de plastilina.

En el Centro Cultural Clavijero (CCC), y dentro de la Fiesta del Libro y la Rosa 2017, se realizará la presentación del Libro de los Niños Jornaleros a las 16:00 horas, con entrada gratuita. El proyecto "Entre juegos y juguetes también leemos" realizó la atención a niñas y niños jornaleros agrícolas con padres migrantes del Estado, y tuvo como objetivo brindarles a talleres de animación, cuento ilustrado, teatro, elaboración de títeres y fotografía a 250 menores de Los Reyes, Coahuayana, Antúnez, Huetamo, Yurécuaro, Tanhuato y Puruarán, los resultados de su trabajo fueron plasmados en dicho ejemplar.

Finalmente el Programa "Cine para todos" no solo se disfrutará en Morelia, sino al interior del estado y aquí las actividades, lugar, hora y día.



Programación

Jueves 27

-Escuela Primaria "Leona Vicario", de la comunidad de Aguanuato, municipio de Panindícuaro, a las 14:00 horas.

-Escuela Primaria "Donato Arenas", de Panindícuaro, a las 17:00 horas.

-Colonia Ventura Puente (calle Leona Vicario esquina con calle Lago de Pátzcuaro), en Morelia, a las 17:00 horas.



Viernes 28

-Caravana de Servicios Integrales del Gobierno del Estado, (Avenida Torreón Nuevo, colonia Ampliación Gertrudis Sánchez II etapa) en Morelia, a las 17:00 horas.

-Plaza Principal Comunidad de Santa Rita, municipio de Copándaro de Galeana, a las 16:00 horas.

-Plaza Principal de Copándaro de Galeana, a las 18:00 horas.

-Plaza Principal de la Tenencia de Santa María de Guido, en Morelia, a las 19:00 horas.



Sábado 29

-ICATMI de la Tenencia de Santa María de Guido, en Morelia, a las 16:30 horas.

-Tenencia de Jesús del Monte, en Morelia, a las 19:00 horas.



Domingo 30 de abril

-Plaza Principal de Tarímbaro, a las 19:00 horas

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México