NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos a un contratista de albañiles

Ultiman a balazos a un contratista de albañiles
MAS DE ROJA

Encuentran a un hombre muerto, en ojo de agua de Chilchota

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán
  
NOV
25
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un contratista de albañiles fue ultimado a balazos, siendo hallado su cadáver en la colonia San Juan Evangelista, de esta ciudad de Uruapan, persona que recientemente se había ganado un carro en una carrera atlética organizada por la empresa Radiorama, unidad que quedó junto al ahora occiso.

El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este miércoles, en una calle sin pavimentar, en el asentamiento antes mencionado, hasta donde se trasladó la Policía y el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan para lo conducente.

El difunto se llamó Miguel "L", de 25 años de edad, cuya humanidad tenía diversos impactos de proyectil de arma de fuego, persona que yacía boca abajo y al lado de su auto: Un Chevrolet, Matiz, color blanco, con logotipos de la carrera atlética organizada por Radiorama.

De acuerdo con los deudos de la víctima ésta era contratista de trabajadores de la construcción, también añadieron que le gustaba el atletismo y recientemente había ganado el coche Matiz en una carrera de Radiorama. La Procuraduría de Michoacán ya indaga el crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México