¡Y sigue la mata dando!, asaltan Coppel

¡Y sigue la mata dando!, asaltan Coppel
MAS DE POLICIACA

Delincuentes roban camión refresquero en La Piedad

Incinera FGR casi media tonelada de drogas incautadas en Michoacán

Catean seis negocios y aseguran 176 máquinas tragamonedas en LC

Se asegura en Ojo de Agua de Bucio camioneta blindada, armas y municiones

Arde vehículo de perifoneo asignado a Ernesto Núñez del PVEM
  
JUL
30
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
¡Y sigue la mata dando!, este miércoles, cinco sujetos armados con pistolas asaltaron el banco de la tienda Coppel así como a trabajadores y clientes, llevándose dinero y todo lo que encontraron de valor a su paso.

En base a la información obtenida en el lugar de atraco, y de testimonios de algunos familiares de las empleadas que aterrorizadas pidieron que fueran por ellas, se supo que alrededor de las 19:00 horas, los cinco delincuentes entraron directo al banco y después se distribuyeron.

Mientras unos apuntaban a los trabajadores, otros obtenían el dinero del banco y también se apoderaban de algunos objetos de valor, causando pánico entre los clientes que habían acudido a realizar algunas compras o bien a abonar sus créditos.

Los delincuentes tranquilamente cometieron su fechoría aprovechando la poca vigilancia en la ciudad, para enseguida salir a la calle y darse a la fuga sin que dejaran rastro alguno.

Mucho más tarde, la policía llegó al lugar pero los malandrines ya habían logrado evadir la acción de la justicia, por lo que sólo, los uniformados entraron a la tienda para tomar datos de lo sucedido y de esa manera informar a sus superiores, en tanto que el número de atracos en esta capital michoacana va en aumento día con día.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de dinero que se llevaron, así como el monto de los objetos que sustrajeron, por lo que presumiblemente será una vez que realicen el arqueo cuando se conozca al respecto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México