Implementa SSP operativo de tránsito para control de moto - vehículos

Implementa SSP operativo de tránsito para control de moto - vehículos
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
JUL
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública dio inicio desde el pasado mes de junio al Operativo de tránsito para el control de moto-vehículos en la entidad michoacana, mediante el cual se realizó la aprehensión de dos asaltantes que asolaban diversos comercios y a transeúntes del municipio de Morelia.

Este plan de estrategia para combatir el alto índice de asalto a mano armada por conductores de motocicletas, que se implementa a través de la Dirección de Seguridad Pública por medio de la coordinación de la Subdirección de Tránsito del Estado, ha dado por resultado la recuperación de 4 motocicletas con reporte de robo y puestas a disposición del Ministerio Público.

Con ello, también se ha logrado ?en un periodo de 31 días- la disminución del número de muertes de motociclistas en accidentes de tránsito por falta de casco, al tiempo que se promueve la regularización y actualización de pagos de moto-vehículos.

Este operativo se lleva a cabo en todo el interior del estado de Michoacán, quedando establecido de forma permanente, en las zonas centros de los 113 municipios, extendiéndose por las colonias que comprenden cada uno de los distritos judiciales.

Mediante esta estrategia de seguridad se ejecutó la detención de dos personas del sexo masculino que realizaban asaltos a mano armada a transeúntes, así como a diversos comercios, tal como farmacias, tiendas de autoservicios y ferreterías, además de robo a cajeros automáticos del municipio de Morelia.

Ante esto, se destaca que en la capital michoacana se ha remitido al corralón oficial 274 moto-vehículos, principalmente por falta de placas de circulación (125) y por falta de tarjeta de circulación (149), entre otros; es decir, por falta de casco protector.

Asimismo, se han remitido un total de 142 moto-vehículos en el interior del estado, por infracción de falta de casco protector.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los michoacanos a implementar acciones en favor de su seguridad y la de sus familias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México