¿Impuesto o piso?

¿Impuesto o piso?
MAS DE POLITICA

El Mesías

¿Por qué las mujeres no denuncian la violencia sexual?

¿Vacunas, sólo para seguidores de Morena?

La "caja china"

Los "Siervos de la Nación"
  
NOV
30
2020
Carlos Alberto Montaño Morelia, Mich. El asesinato de empresario francés Baptiste Lormand, tiene indignada y cansada a la sociedad mexicana; en las redes sociales circula un panfleto en el cual los empresarios de Polanco y del país; afirman, estar hastiados y cansados de pagar impuestos y también de pagar piso al crimen organizado.

Se entiende que ante esta impotencia y la falta de respuestas y resultados del Gobierno Federal, amenacen con dejar de pagar impuestos, asegurando que prefieren pagarle al crimen organizado.

La desaparición del empresario francés fue reportada el pasado jueves 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado sin vida la madrugada de este sábado en un camino de terracería en el pueblo Magdalena Petlacalco, perteneciente a la alcaldía de Tlalpan, según informes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México que gobierna Claudia Sheimbaum?

Los asesinatos y la inseguridad, crece cada día más en nuestro país, parece no haber autoridad capaz de frenar este cáncer que lacera y lastima a las y los mexicanos.

En el país, muchos negocios han cerrado a causa del cobro de piso, y quienes trabajan tienen que esforzarse cada día más para pagar doble, al Gobierno y al Crimen Organizado.

La Guardia Nacional y sus áreas de inteligencia, no son, ni serán suficientes para combatir este lastre que tiene sumida a la sociedad mexicana.

Un problema más, es que los impuestos que pagan las y los mexicanos, no están siendo bien distribuidos; hoy hay menos recursos para atender problemas de la salud, del campo, del turismo, de la ciencia, para el deporte y para la cultura.

Hoy más que nunca, a México le hace falta un Gobierno, uno que no lo tenga sumido en la inseguridad; hace falta un Gobierno que escuche y no se mantenga encerrado en un Palacio, hace falta un Gobierno que no mienta y sea sensible ante los problemas que enfrentamos todos y todas.

Por hoy es todo, hasta la próxima.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México