Impulsa CMIC Michoacán capacitación de elementos recaudatorios

Impulsa CMIC Michoacán capacitación de elementos recaudatorios
MAS DE EMPRESARIAL

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro

Signan la Canacintra, junta local del INE y la Coparmex en pro de la participación ciudadana
  
FEB
14
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán inauguró la Expo Construcción 2024, evento donde estarán participando 40 expositores en las instalaciones de este organismo.

El Presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, mencionó que este evento busca fomentar el acercamiento entre proveedores y contratistas para ser un aliciente del desarrollo económico en el estado.

"Siempre nos estamos preocupando por qué este tipo de eventos se estén dando para hacer nuestro labor como órgano de consulta.
La CMIC siempre trabaja con compromiso social y empresarial para seguir construyendo Michoacán".

En su turno, el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció la coordinación que se ha alcanzado entre el Gobierno de Morelia y la CMIC Michoacán, para fortalecer la ejecución de la obra pública que se realiza en el municipio.

"En el municipio tienen un aliado para seguir construyendo nuestra ciudad, generando riqueza y empleos".

Asimismo, el Secretario de Comunicaciones y Obra Pública del Gobierno de Michoacán y representante del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, Rogelio Zarazúa Sánchez, mencionó que desde el octubre del pasado la facturación del sector de la constitución aumentó en un 30% a comparación del 2022, lo cual demuestra la coordinación entre el Ejecutivo Estatal y los constructores michoacanos.

"El tema de obra convenida para este año es de mil 500 millones de pesos; expos cómo estás permiten que los afiliados conozcan nuevas tecnologías".

Es de destacar que en el acto inaugural se contó también con la presencia del representante de CMIC Nacional, Jaime Aguilera Garibay; el Secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Claudio Méndez Fernández; la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladys Butanda Macías; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Roberto Santillán Ferreyra; la Directora General del IMPLAN Morelia, Joanna Moreno Manzo; el Director del Consejo Ciudadano de Morelia, Gerónimo Color Gasca.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México