Impulsa Sedeco a emprendedores a través de los 18 Puntos RAE

Impulsa Sedeco a emprendedores a través de los 18  Puntos RAE
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
ENE
15
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) pone al servicio de la comunidad los 18 puntos de la Red de Apoyo al Emprendedor (RAE), donde las y los michoacanos pueden obtener herramientas de suma utilidad para iniciar su propio negocio.

El titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, informó lo anterior y detalló que los puntos RAE están distribuidos de manera estratégica en diez municipios de Michoacán; de este total, 12 ya estaban en operación y seis son de nueva creación.

"El objetivo de la Red de Apoyo al Emprendedor de Michoacán es vincular a las y los emprendedores y a mipymes del estado con diversos servicios, programas, productos y contenidos que oferta los sectores público y privado para impulsar grandes ideas y consolidar empresas", explicó el funcionario estatal.

Destacó que la meta es atender a 13 mil 500 personas que deseen acceder a algún apoyo, producto y servicio para el arranque, crecimiento o fortalecimiento de su negocio. Por ello, invitó a consultar la ubicación del Punto RAE más cercano en el portal de Internet http://gobmi.ch/2dvAxwn.

"La estrategia es atender y fortalecer a los sectores estratégicos de cada región de Michoacán en los temas de agroindustria, turismo y metalmecánica, así como promover la atención de los sectores futuros de la entidad en los temas de servicios médicos, energía renovable, productos para la construcción, productos de madera y productos químicos", concluyó el responsable de la política económica en la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México