Impulsa Sedeco el crecimiento de la cultura emprendedora y empresarial

Impulsa Sedeco el crecimiento de la cultura emprendedora y empresarial
MAS DE ECONOMIA

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres

En Morelia y Zitácuaro canasta básica cuesta menos de mil pesos: Sedeco

Fortalecer impuestos locales contribuye al bienestar social de Michoacán: Luis Navarro
  
JUN
30
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Todo un éxito resultó el entrenamiento intensivo "Neuroemociones en tu empresa" realizado en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), donde 70 dueños o gerentes del ramo agroindustrial, de turismo y servicios recibieron 7 activadores basados en los puntos, lógico, emocional e instintivo, buscando con ello una repercusión directa en la forma de hacer negocios, detalló Antonio Soto Sánchez, titular de la citada dependencia estatal.

Durante 8 horas, los participantes aprendieron respecto al neurodominio del dinero, la creación de sistemas productivos eficientes así como la metodología de las 6 llaves para el crecimiento de ventas y utilidades a corto, mediano y largo plazo.

"A través de este taller, las empresas participantes entenderán que muchas de las cosas que no los dejan alcanzar los resultados se concentran a nivel de las emociones generadas o vistas a través de métodos científicamente comprobados acerca del cerebro dividido específicamente en 3, lógico, emocional e instintivo, esto los llevará a un cambio en su mente para ser un empresario exitoso con menor esfuerzo" detalló el funcionario estatal.

Agregó que con la implementación de este tipo de acciones se busca otorgar herramientas innovadoras que abonen al crecimiento de la cultura emprendedora y empresarial con miras a potenciar la comercialización de sus productos o servicios fuera del estado, incluso de manera internacional y que las buenas ideas no se queden en pequeños negocios familiares, sino que prosperen y se diversifiquen.

Es con hechos como el Gobierno del Estado a través de la Sedeco cumple con el compromiso de brindar a las y los michoacanos, las oportunidad que requieren para alcanzar el éxito de sus negocios mediante la aplicación de políticas públicas incluyentes e innovadoras que vayan a la par de la globalización en materia económica y con ello forjar un futuro promisorio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México