Impulsa UMSNH el uso de técnicas de la información y comunicación

Impulsa UMSNH el uso de técnicas de la información y comunicación
MAS DE UNIVERSIDAD

¿Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta

UMSNH brinda apoyo histórico a estudiantes para proyectos de investigación y emprendedurismo

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz
  
ENE
19
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de impulsar la institución a un mayor nivel de competitividad, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, informó que la comunidad nicolaita tiene acceso gratuito a las herramientas de Office 365: Word, Excel, Power Point y Outlook.

Asimismo, dijo que la comunidad puede acceder también a espacio de almacenamiento en la nube con Onedrive, donde se podrá agendar tus actividades con calendar, tomar y compartir notas con Onenote; compartir y trabajar documentos, presentaciones y hojas de cálculo en línea con otros usuarios con la herramienta Sharepoint; y facilitar el trabajo en equipo con Teams.

El rector reiteró que se trata de un servicio digital que esta disponible para los 55 mil estudiantes así como para los docentes nicolaitas, mismo que tiene como objetivo impulsar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para llevar a nuestra Universidad a un mayor nivel de competitividad.

Finlamente, detalló que para activar tu cuenta solo necesitas acceder al siguiente link: https://www.microsoft.com/es-xl/education/products/office. En el pasado el proceso de inscripción los estudiantes recibieron su comprobante en cuenta institucional, por lo que si aún no la tienes envía un mensaje a contacto@umich.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México