IMUMO alista su tradicional Bazar de Mujeres

IMUMO alista su tradicional Bazar de Mujeres
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
NOV
24
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con la finalidad de proporcionarles a las mujeres capacitadas por el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), un espacio donde puedan ofertar los diferentes productos que realizan artesanalmente, el Ayuntamiento de Morelia, presidido por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, realizará el tradicional Bazar de Mujeres Morelianas del IMUMO el próximo 02 y 03 de diciembre de 2017.

Este evento se realizará en las inmediaciones del Kiosco del Bosque Cuauhtémoc de 10:00 a 18:00 horas. ambos días, en el que se podrán observar productos hechos artesanalmente como Bordados y Tejidos, Herbolaria, Jabones Artesanales, Bisutería, Salsas Típicas, Dulces de Tamarindo, Botanas, Velas Artísticas, Pasta Flexible, entre muchas otras cosas.

La Directora de la paramunicipal, María Eugenia Romero Olvera, hizo una atenta invitación para que la ciudadanía se acerque, conviva, conozca y adquiera los diferentes productos que se elaboran, gracias a las capacitaciones brindadas por el IMUMO con la intención de ayudar y generar una derrama económica para apoyar a más mujeres.

Con estas acciones, la actual Administración Municipal continúa trabajando en la creación de oportunidades y espacios que fomenten la equidad, en aras de enaltecer el trabajo realizado por las mujeres y de esta manera crear un trato igualitario entre ambos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México