Inaugura Morón Temporada 2019/2020 de la Liga Municipal de Futbol

Inaugura Morón Temporada 2019/2020 de la Liga Municipal de Futbol
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia prevalece con ordenamiento de la ciudad

Integraremos la visión de la gente a nuestro proyecto de desarrollo del 2020: Raúl Morón

Aprueba Cabildo Moreliano donación de predio para la Guardia Nacional

Aplica Policía Morelia operativo especial por el Buen Fin 2019

IJUM y Universidad Nacional Obrera, suman esfuerzos en pro de la educación
  
OCT
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, fue el encargado de inaugurar la Temporada 2019/2020 de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.c, en el campo Félix Cerda Loza de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC).

Durante su mensaje, el alcalde capitalino invitó a que participen de forma entusiasta y con un juego limpio a los más de 20 mil futbolistas que dan vida al certamen deportivo, asimismo, resaltó el honor que representa pertenecer a la Liga Municipal, desde hace muchos años.

Para la edición 2019/2020 que comprenderá los torneos de Liga, Copa y Campeón de Campeones, tomarán parte 700 equipos, integrados en 200 clubes en las categorías: Infantil, Femenil, Primera Especial, Primera Fuerza, Reservas, Intermedias, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Juvenil, Cuarta Domingo, Cuarta Sábado, además de Primera de Veteranos, Segunda de Veteranos, Veteranos Especiales, Masters, Premier, Diamante y Dorada.

En la ceremonia de inauguración, el presidente municipal Raúl Morón, acompañó al titular de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, Gabriel Prado Fernández, a realizar el saque inicial de la nueva temporada del balompié local, la cual arrancará actividades para el próximo fin de semana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México