Inauguran Feria Patronal de Pátzcuaro

Inauguran Feria Patronal de Pátzcuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
DIC
01
2016
Redacción IMNoticias Pátzcuaro, Mich. El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que la Feria Patronal 2016 que se celebra del 1º al 12 de diciembre recupera actividades que se habían perdido en los últimos 20 años.

En esta edición, detalló, la Feria Patronal 2016 tendrá muestra gastronómica, exposición artesanal, los tradicionales juegos mecánicos, estacionamiento y, por primera vez, un teatro del pueblo, todo concentrado en un mismo espacio físico.

La cartelera que se diseñó para la Feria Patronal contempla la presentación de artistas populares como Ninel Conde, Sonora Santanera, Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares, Los Sonor´s, entre muchos otros, donde sólo se cobrará una cuota de recuperación de 30 y 50 pesos, respectivamente.

Vale recordar que la feria se realiza en honor a la Virgen de la Salud, pero en los últimos años fue perdiendo su esencia al ofertar juegos mecánicos como su principal atractivo, no obstante, reiteró el presidente Víctor Báez, en esta ocasión lo que se pretende es dignificar un evento que atrae la atención de habitantes de municipios vecinos como Salvador Escalante, Ario de Rosales, Huiramba, Lagunillas, Quiroga, Erongarícuaro y Tzintzunztan.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a disfrutar de esta edición de Feria Patronal 2016, y aprovechó para solicitar que se evite la distribución y compra de juegos pirotécnicos debido al riesgo que representan para la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México