Inauguran obras en el Telebachillerato de Yoricostio, en Tacámbaro

Inauguran obras en el Telebachillerato de Yoricostio, en Tacámbaro
MAS DE EDUCACION

Más de 2 mil estudiantes han ingresado a Escuelas Normales evaluados por Ceneval

Docentes de media superior compartirán experiencias en encuentros académicos

Inicia horario especial para 3 mil 400 escuelas de Michoacán

Conoce la ruta del proceso de ingreso a las Escuelas Normales 2024

Maestro de Charapan es reconocido por rescate de tradiciones y cultura
  
SEP
18
2018
Redacción IM Noticias Tacámbaro, Mich. Con gran esfuerzo y trabajo en conjunto, se inauguró una obra de electrificación en el Telebachillerato de la tenencia Yoricostio, ubicada en el municipio de Tacámbaro, Michoacán.

Al respecto, la titular de la dependencia, Christina Yunuén Salceda Pimentel, acompañada del presidente municipal, Salvador Barrera Medrano, informó que dicha obra tuvo una inversión por 87 mil 700 pesos, la cual beneficiará a jóvenes que provienen de las comunidades de Yoricostio, La Soledad, Durazno, Puente de Ánima y La Piedra.

Así mismo, la dirección municipal de Protección Civil donó un botiquín equipado para primeros auxilios, e impartió una plática sobre las primeras acciones a seguir, en caso de enfrentar alguna contingencia.

"El mejor medio para generar prosperidad y avance social es a través de la educación, pues ésta es la herramienta más poderosa para cambiar el mundo, no existe mejor decisión que esa, y en el Telebachillerato estamos seguros que vamos por el camino correcto", destacó Salceda Pimentel.

Recordó que, para el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es una prioridad y un compromiso el seguir trabajando de la mano con los ayuntamientos en beneficio de la educación y de las familias trabajadoras, y abonar así a una vida digna para las michoacanas y los michoacanos.

Durante los últimos años, el Telebachillerato ha incrementado su matrícula de manera consistente; sólo en el 2018, es de un 10 por ciento; es decir, más de 10 mil estudiantes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México