NOTICIAS  >  SALUD
Inauguran "Primer Foro de Pre pasantes de Servicio Social"

Inauguran "Primer Foro de Pre pasantes de Servicio Social"
MAS DE SALUD

Cumple Centro de Seguridad Social Morelia del IMSS 53 años con 5 mil 500 socialumnos

Anuncia SSM 3ª Carrera Nacional "Moviendo a México por tu Salud"

Gestiona SSM recursos adicionales para cierre de año

IMSS celebra Día Mundial de la Alimentación

Realiza SSM búsqueda intencionada de vacunas robadas en Jalisco
  
JUL
08
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Los jóvenes de nuestro estado constituyen una fuente de riqueza invaluable, conforman un grupo con diferentes posibilidades de desarrollo personal y acceso a oportunidades, así lo manifestó el secretario de Salud de Michoacán, Carlos Aranza Doniz, durante la inauguración del "de la Facultad de Odontología.

El titular de la salud puntualizó, que está generación ha sido testigo de grandes cambios económicos, sociales, culturales y tecnológicos, pero al mismo tiempo están inmersos en un mundo de mayores retos para el cuidado de la salud.

Por eso, es una prioridad para el gobierno federal, estatal y municipal brindar a todos y cada uno de los pasantes en servicio social, en el ramo de la salud, las herramientas necesarias que les permitan desarrollar sus labores y tomar decisiones en su vida profesional, las cuales redunden de manera directa en su comunidad o estado.

Aranza Doniz, manifestó que las áreas de oportunidad son iguales para todos y los conocimientos básicos que se aprendieron en la facultad deben quedar demostrados en la prevención y promoción de la salud, tanto en el nivel urbano, suburbano y rural, ya que la salud del michoacano empieza desde la boca.

Finalmente, felicitó a todos los ahí presentes y dijo que gracias al trabajo que se ha realizado a lo largo del tiempo, hoy día hay más conciencia sobre el cuidado de nuestra boca, los niños enseñan a los padres y esos cambios se generan a partir de que los jóvenes presentan su servicio social.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México