Infierno en el Volcán; Tigres 1-2 Toluca

Infierno en el Volcán; Tigres 1-2 Toluca
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
AGO
12
2018
Redacción IM Noticias 
El Club Toluca dio la voltereta y venció dos goles por uno a los Tigres de la UANL en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Con el triunfo de esta noche los Diablos Rojos ya suman siete puntos mientras los Universitarios permanecen con seis unidades.

El Partido

El encuentro en El Volcán inició intenso a favor de los anfitriones. A los dos minutos de haber escuchado el pitazo arbitral los Felinos dieron el primer campanazo en el área de los mexiquenses. Jesús Dueñas corrió con el balón dominado por el centro de la cancha, remató buscando los botines goleadores de André-pierre Gignac sin embargo el francés no consiguió prender la esférica como solo él sabe hacerlo.

Los de casa salieron del vestidor decididos a hacerse de la ventaja lo mas pronto posible; Jürgen Damm recorrió el carril derecho para poner un centro que desfiló frente a la portería de Luis García esperando un punterazo del francés o de Dueñas; ninguno de los Felinos consiguió contactar para inaugurar el marcador.

A los 14 minutos Gignac convirtió con la cabeza, un centro perfecto de Jürgen Damm, en el primer tanto a favor del Club Tigres de la UANL.

Una falta cometida por Guido Pizarro fue castigada con el cartón rojo, apenas 21 minutos de la cita y los Felinos se estaban quedando con 10 hombres en el terreno de juego, misma decena que tendría que procurar y ampliar la ventaja sobre los Diablos.

Víctor Sosa; quien entró de cambio para sustituir a Damm, intentó de larga distancia sorprender al arquero visitante; sin embargo, el balón abandonó el rectángulo verde por encima del travesaño.

Llegó el momento del descanso con el marcador a favor de los norteños a pesar de jugar con un hombre menos más de 20 minutos.

Para el tiempo complementario, el conjunto visitante supo aprovechar el hombre que tenía de más en el terreno de juego.

A los 52 minutos, Enrique Triverio consiguió el empate del partido. Luis Mendoza desde los tres cuartos de cancha centró, el "21" de los toluqueños controló el balón, remató, pero Nahuel Guzmán reaccionó para rechazar el disparo, el argentino se avivó al rechace y punteó para celebrar el segundo gol de la noche; el primer festejo para los dirigidos por Hernán Cristante.

El conjunto visitante se encontró en su mejor momento, replegó a los Felinos y los llevó hasta la desconcentración. Los de rojo avanzaron, insistieron y a los 63 minutos William Da Silva dibujó una espectacular jugada en el límite del área grande, conducción, control, recorte y media vuelta que encontró fin al fondo de la cabaña de Guzmán. Así se gritó el segundo tanto de los visitantes.

La desesperación a la que llegó la escuadra universitaria desembocó en una serie de faltas y reclamos. A los 70 minutos, Javier Aquino se hizo de la tarjeta roja luego de un reclamo fuerte sobre el árbitro central.

Con el dos por uno favoreciendo a los choriceros terminó el partido en el Estadio Universitario.

Durante la Jornada 5 los Tigres de la UANL se meterán a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos mientras en el Infierno los Diablos le harán los honores a los Xolos de Tijuana.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México