Informa SFA ubicaciones de oficinas y módulos de expedición de Licencias para Conducir en Morelia

Informa SFA ubicaciones de oficinas y módulos de expedición de Licencias para Conducir en Morelia
MAS DE GOBIERNO

Michoacán, a la vanguardia nacional en políticas a favor de migrantes

Encabeza Carlos Herrera acto del Día de la Bandera

Pronto uno por uno en programa de inversión para paisanos

Intercambian Michoacán y Tepic experiencias en educación y ganadería

Reconoce Gobierno estatal trabajo de agrónomos en bien del campo michoacano
  
ENE
22
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, informa a la población en general de las oficinas y módulos de Expedición de Licencias en Morelia.

En la capital del Estado, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cuenta con 5 puntos de Expedición de Licencias para Conducir; el Macromódulo ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, en las instalaciones de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415, colonia Los Vergeles y en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), Sala C.

De igual manera, se han instalado dos módulos móviles abiertos a la población en general para el trámite de este documento, uno en la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016 y el segundo en las instalaciones del Ayuntamiento de Morelia, en calle Manantial Mintzita número 444, en la colonia Manantiales.

Todas las oficinas y módulos de rentas en la capital michoacana tienen un horario de atención de 9:00 a 16:30 horas de lunes a viernes, con excepción de la TAM, que también ofrece sus servicios sábados y domingos en el mismo horario; en el interior del Estado los horarios son de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Los costos, temporalidades y tipos de licencias pueden consultarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú trámites vehiculares, opción Licencias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México