UTEC
Inicia 24 Encuentro Nacional de Investigación Educativa

Inicia 24 Encuentro Nacional de Investigación Educativa
MAS DE EDUCACION

Nombran nueva coordinadora del Programa Escuelas de Calidad

Extiende el IMCED sus servicios al interior del estado

Se gradúan ingenieros de la UTM

SEE pedirá incremento de 3mmdp para el presupuesto 2015

Reconocen a alumno del Cobaem
  
NOV
22
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
Este jueves se inauguró el 24 Encuentro Nacional de Investigación Educativa con participación internacional organizado por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) y el cual terminará este 24 de noviembre.

Expo Eventos Alameda es la sede en donde se llevarán a cabo durante los próximos días conferencias magistrales, talleres académicos, presentaciones de libros, mesas de trabajo, ciclo de cine y mesas de debate, además de que en el marco de este foro se realizarán diversos eventos culturales.

La directora, Maribel Ríos Granados, expresó que este evento se había dejado de lado en ocasiones anterior, sin embargo, confió en que este año se consolide como un encuentro de carácter internacional por lo que se espera una amplia participación de los jóvenes.

Las actividades matutinas se realizan en Expo Eventos Alameda, mientras que las vespertinas en las instalaciones del IMCED.

Análisis crítico en torno al discurso de las competencias en la educación,
Problemas de la Educación en el México actual, Sujetos con capacidades especiales; nuevos actores del desarrollo, Enfoques de la pedagogía en el debate actual de la educación, Hacia una prospectiva de la educación superior en México, son algunas de las ponencias en las que participan representantes de Alemania, Sudáfrica y de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM), entre otros.

La mesa de debate se realizará el viernes 23 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas en el Teatro del IMCED y se tratará el tema de la Prospectiva de la Educación en México ante el nuevo sexenio presidencial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México